Arecibo construye parador municipal

Por Metro.PR

El municipio de Arecibo proyecta estrenar unas 10 habitaciones en lo que será el nuevo parador municipal Tres Palmas Guest House, que se unirán al apartamento municipal inaugurado en diciembre y otros dos en construcción frente a la plaza pública.

Los proyectos suman 19 habitaciones disponibles.  

El nuevo parador Tres Palmas Guest House estará ubicado detrás del Museo René Marqués y la biblioteca pública de Arecibo, específicamente en la calle Julián Sánchez158.

“Arecibo tiene mucho que ofrecer y con el aumento en nuestros visitantes, estamos propiciando que no solo vengan por un día, sino que puedan quedarse y disfrutar más de nuestro pueblo”, comentó Molina. 

Las habitaciones que estarán disponibles permitirán al visitante nacional e internacional, amanecer en la ciudad, caminar por el casco urbano disfrutando de un buen café Arasibo, apreciar las playas, realizar sus compras en comercios locales e invertir en las empresas municipales, como el Arecibo Water Park.

Con el plan de desarrollo económico iniciado en 2013, Arecibo apuesta a sus diferentes atractivos para promover la inversión en el casco urbano. “

Iniciamos con la apertura del Arasibo Steakhouse, promover el Café Arasibo y nuestros Tacos y Burritos Arasibo de manera que creemos el espacio para el desarrollo”, recalcó el primer ejecutivo municipal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo