Abrirán primer local de Red Lobster en Plaza Las Américas

Por CyberNews

La empresa puertorriqueña, Restaurant Operators,Inc. (ROI), anunció que iniciará la construcción del primer restaurante Red Lobster en Puerto Rico en el próximo mes de mayo, iniciativa que supone una inversión de $2 millones y la creación de cerca de 125 oportunidades de empleo.

“Como grupo seguimos creyendo e invirtiendo en Puerto Rico, trayéndole al consumidor opciones noveles e innovadoras. Red Lobster cumple con nuestros criterios y altos estándares de calidad, servicio, innovación y gran sabor. Nos entusiasma poder desarrollar y crecer esta marca en Puerto Rico”, resaltó Dionisio Trigo, presidente de ROI en comunicado de prensa.

Dionisio Trigo, Carlos Trigo y Jorge Colón Gerena, socios de ROI, empresa tenedora de la franquicia, expresaron sentirse comprometidos y orgullosos de incluir a Red Lobster en el portafolio de restaurantes de la empresa, que incluye además las marcas Olive Garden, Sizzler y LongHorn Steakhouse.

Red Lobster es la principal cadena de casual dining de mariscos en los Estados Unidos con sobre 700 restaurantes. Se establecerá en la Isla por primera vez en el centro comercial Plaza Las Américas específicamente en el antiguo Banco Santander. Contará con un establecimiento de 7 mil pies cuadrados con capacidad para 230 comensales y su apertura está pautada para diciembre de este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo