Ofrecen Internet por fibra óptica para negocios

La división de servicios de negocios de Liberty Puerto Rico ofrece productos para toda clase de negocio, desde PyMES hasta grandes empresas, en toda la isla.

Por Metro.PR

Como parte del proceso de integración de Choice Cable, Liberty Business ahora ofrece cobertura de fibra óptica para servicios dedicados a negocios en toda la isla.

La expansión de la cobertura de Liberty Business se logró gracias a una inversión millonaria en equipos y mejoras a la red en el área de cobertura de Choice.

El programa sirve toda clase de negocios, desde pequeñas y medianas empresas (PyMES) hasta grandes corporaciones. La división de negocios de Liberty Puerto Rico les brinda a los clientes de negocios una conexión de fibra óptica a través de una infraestructura exclusiva, separada de la red que provee servicios a los clientes residenciales.

Estos clientes reciben servicios dedicados de Internet de banda ancha, telefonía y video. Para apoyar a sus clientes de negocios, Liberty Business tiene todo su equipo de apoyo al cliente localizado en la isla.  Este consiste de un Departamento de Servicio al Cliente, un grupo de apoyo técnico disponible a todas horas los siete días de la semana y consultores de ventas.

“Liberty Business ofrece una conexión dedicada de todo tipo de servicio de telecomunicaciones, con infraestructura de fibra óptica, disponible en cualquier parte de la isla, y accesible a todo tipo y tamaño de empresa. De hecho muy pocos operadores tienen nuestra cobertura y nivel de calidad”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business.

Además de ofrecerles a los clientes de negocios precios accesibles que se ajustan a cualquier presupuesto, Liberty Business también les brinda agilidad, instalando servicios en dos a cuatro semanas en lugar de 45 a 90 días, como se acostumbraba en el mercado.

Liberty Business ofrece una amplia cartera de servicios que incluye velocidades de banda ancha de 3Mbps a 100Gbps en acceso de Internet, servicios dedicados de Ethernet para interconexión entre localidades, servicios avanzados de telefonía (SIP y PRI) y servicios de video. Para la evaluación de los servicios, se entrevista al cliente para determinar las necesidades de telecomunicaciones de su negocio y luego se le entrega un propuesta específica con los servicios que cubren esas necesidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo