Cierra Camicissima Milano en The Mall of San Juan

La tienda saldrá próximamente del centro comercial debido a problemas económicos de la corporación

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

Otra tienda saldrá próximamente de The Mall Of San Juan, según revelaron varias fuentes a Metro. Se trata de la tienda de ropa para hombres Camicissima Milano que cerrará sus puertas debido a problemas económicos a nivel global.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de la salida de la firma, fuentes de este diario indicaron que ya el centro comercial se encuentra en conversaciones para llevar un nuevo comerciante a ocupar el espacio.

Según supo este diario, en esta ocasión se tratará de una empresa puertorriqueña.

Al momento, The Mall of San Juan no ha emitido declaraciones sobre este cierre que se une a la salida de Hacienda Monte Alto, que recientemente concluyó con su contrato temporero.

Sobre esa salida José A. Ayala Bonilla, gerente general de The Mall of San Juan, informó que  el espacio lo ocupará Corso Coffee una marca de American Cut Bar & Grill, restaurante que recientemente inició sus operaciones en el centro comecial.

Hacienda Monte Alto fue un gran inquilino y tuvo un buen desempeño durante su tiempo en The Mall of San Juan.  El comerciante siempre operó en un alquiler temporero, a corto plazo. El espacio esta ahora arrendado en un alquiler largo plazo, que abrirá muy pronto”, explicó Ayala Bonilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo