Locales

Empleado de gasolinera distrae a un pillo y la Policía logra arrestarlo en Ponce

Fue identificado como Christian Del Valle Feliciano

Durante la tarde de ayer miércoles, agentes, adscritos a la División de Robo del Área Ponce, en unión a la fiscalía del Tribunal de Ponce, presentaron cargos por el artículo 189 de robo contra Christian Del Valle Feliciano, de 31 años y residente de Ponce.

Según la Uniformada, la radicación de cargos contra el hombre fue por hechos ocurridos la mañana de ayer, donde Del Valle Feliciano se acercó al cristal del área de despacho del garaje de gasolina Top Fuel, ubicado en la calle Villa intersección Ramal 2 en Ponce, y mediante amenaza con arma de fuego anunció el asalto.

El empleado logró distraerlo, siendo el individuo arrestado por agentes del Precinto Ponce Este.

Se le dio conocimiento a la División de Robos, donde la agente Ana Resto se hizo cargo de la investigación correspondiente. Este caso fue consultado ante el fiscal Ildelfonso Torres, el cual instruyó presentar cargos por el delito de robo.

El juez Ángel Candelario Cáliz, luego de evaluar el caso y las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra el hombre e impuso una fianza de 100 mil dólares, la cual no fue prestada y fue ingresado en el complejo correccional Sargento Pedro Rodriguez Mateo (Las Cucharas) en Ponce.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo 17 de febrero en el Tribunal de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos