Locales

Cargos contra mujer por agredir a su pareja frente a menores en Barranquitas

La acusada fue identificada como Irmaris D. Martínez Rojas

Durante la tarde de ayer, lunes, en el Tribunal de Aibonito, las autoridades presentaron cargos criminales por el articulo 3.2 (maltrato agravado en presencia de menores) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 contra Irmaris D. Martínez Rojas, de 30 años y residente de Barranquitas, por hechos ocurridos el pasado domingo en el dicho municipio.

De acuerdo con la Policía, de la investigación se desprende que alegadamente Martínez Rojas agredió a su pareja en diferentes partes del cuerpo en presencia de menores.

El caso fue consultado por el agente Jesús M. Pérez. de la División Violencia Doméstica de Aibonito, bajo la supervisión del sargento José Collazo. La fiscal Mariela Goyco instruyó a presentar los cargos antes mencionados y presentó la prueba ante la jueza Marieli Paradizo, quien luego de evaluar la misma, determinó causa y señaló una fianza global de 20 mil dólares.

La fémina prestó la dicha cantidad de dinero mediante un fiador privado y quedó en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 17 de febrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos