Locales

Rey Charlie defiende a motociclistas involucrados en accidente en Dorado e insulta policías

Dice que es una persecución por parte de la Policía.

PUBLICIDAD

El conocido corredor de motoras Rey Charlie despotricó contra el Negociado de la Policía de Puerto Rico por el manejo del accidente vehicular en Dorado donde unas 12 personas resultaron heridas, y un muerto, entre un carro y varias motoras.

Samuel Colón de 23 años, será procesado por guiar bajo los efectos del alcohol pero no por el incidente donde un motociclista perdió la vida en el que la uniformada indicó que el grupo que manejaba motoras invadió el carril del vehículo Jeep Wrangler.

Utilizando sus redes sociales, Rey Charlie defendió a los motociclista que participaban de una corrida convocada por el “influencer”.

“Solo basta con ver la posición donde quedó el Jeep para determinar quien la invadió el carril a quien”, escribió en Instagram agregando que “¿si el Jeep iba de Bayamón a Dorado porqué estaba en el carril de Dorado a Bayamón?”.

Charlie catalogó esta situación como una persecución de la Policía a los que participan de las corridas.

Recomendados

“El teniente Elvis Zeno y el Capitán González son tan brutos que no saben disimular. Coño, para que no se viera tan obvia la persecución tenías que seguir con los bloqueos hoy también”, añadió.

Rey Charlie es reconocido por las convocatorias a corridas de motoras masivas tanto en Puerto Rico, como en el estado de La Florida. Además, Charlie se dio a conocer en las manifestaciones del verano de 2019 quien movilizaba grupos de motociclistas para protestar contra Ricardo Rosselló.

Tags

Lo Último