Locales

Hombre que iba a orar espanta a ladrón en una iglesia en Luquillo

Huyó por un hueco que hizo en una ventana del lugar

Agentes, adscritos al distrito de Luquillo, investigaron un escalamiento, reportado a las 6:40 de la mañana de hoy, lunes, en la Iglesia de Dios Misionera Pentecostés, Inc., ubicada en la urbanización Vistas de Luquillo, del mencionado municipio.

Según la Policía, el querellante alegó que entró a la iglesia y se disponía a orar, cuando se percató de la presencia de un individuo sospechoso. Al este intentar detenerlo, el mismo huyó por un hueco de una ventana, ubicada en el lado oeste de la iglesia, por donde se presume que obtuvo acceso.

Los daños no fueron estimados. Hasta el momento, no se ha comprobado si el sujeto se llevó alguna propiedad del interior de la iglesia. Sin embargo, se realizará un inventario.

Recomendados

El individuo fue descrito como delgado, alto, y con pelo largo negro. Durante el escalamiento, el sospechoso vestía con ropa oscura, y un jacket negro y rojo.

Este incidente lo investigó el agente Jesús Reyes, del distrito de Luquillo, quien le dio conocimiento a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo para la movilización de agentes de Servicios Técnicos para fotos y huellas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos