Locales

Cierran tramo de la PR-2 en Bayamón por doble asesinato

El incidente se registró la madrugada del lunes

Dos hombres fueron asesinados a eso de las 2:14 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-2 intercesión con la avenida Gilberto Concepción de Gracia en Bayamón.

Según el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas personas heridas de bala. Al llegar al lugar las autoridades, encontraron en el interior de un vehículo Dodge Journey color blanco del año 2018, el cuerpo de dos hombres los cuales no han sido identificados con múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Además, se informó que el vehículo Dodge Journey figura en el sistema con gravamen de desaparecido del área de Ponce.

Recomendados

Los carriles en ambas direcciones de estarán cerrados mientras se investiga la escena. Se exhorta a la ciudadanía a utilizar la carretera PR-165 o la carretera PR-29 como vías alternas.

El agente Ángel Díaz, adscrito al Precinto de Bayamón Oeste, junto al agente Ángel Silva y bajo la supervisión del sargento Roberto Rivera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Zayla Díaz se encuentran a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos