Locales

Residentes de Ocean Park se distancian de pareja que intentó detener a jóvenes jugando en la playa

La Asociación de Residentes colocó una pancarta para aclarar su postura sobre la controversia

En medio de una actividad de congregación en la playa Ocean Park como respuesta a una pareja que intentó detener a varios jóvenes que jugaban en la playa, los residentes de esa área expresaron que no apoyan la gestión que realizó el supuesto matrimonio.

Los comentarios fueron emitidos a través de una pancarta que colgaron en uno de los portones que forman parte de los vecindarios con control de acceso.

Los residentes de Ocean Park no comparten los comentarios expresados por la persona en el video recientemente publicado“, lee la pancarta, firmada por la Calidad de Vida Vecinal y la Asociación de Residentes de ese vecindario.

Tal comentario surge luego de que se viralizó esta semana un video que muestra a un supuesto matrimonio, que se identificaban como residentes de Ocean Park, irrumpiendo y criticando a jóvenes que se aprestaban a jugar volleyball en la orilla de la playa.

El video también mostraba cómo la pareja intentó entorpecer que izaran una malla para lograr continuar con el juego.

Tras esto, una convocatoria para congregarse en la playa hoy en la mañana se regó en las redes sociales, lo que provocó que los residentes del área tuvieran que distanciarse de lo ocurrido.

A su vez, el grupo de activismo La Colectiva Feminista en Construcción, quien también publicó la imagen, reaccionó y criticó el uso de portones, como los que actualmente usan los residentes, para impedir el disfrute de los recursos naturales.

“Los residentes de Ocean Park se distancian de los comentarios de la señora que establece como ’privada’ el pedazo de playa frente a su casa. Sin embargo ignoran el hecho de que los portones de control de acceso TAMBIÉN es limitar el uso y disfrute de nuestros recursos naturales”, expresó el grupo a través de su página de Twitter.

“Ninguna playa debería tener acceso restringido. ¡Las playas son del pueblo!”, agregó el grupo.

Los residentes de Ocean Park se distancian de los comentarios de la señora que establece cómo “privada” el pedazo de...

Posted by Colectiva Feminista en Construcción on Saturday, January 29, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos