Dos hombres perdieron la vida durante la noche de ayer, jueves, en dos accidentes con motoras registrados en los pueblos de Juana Díaz y Guayama.
Según la Uniformada, a eso de las 10:31 de la noche del jueves, fue reportado un accidente con motora de carácter fatal, en el expreso 52, en dirección del pueblo de Juana Díaz a Ponce.
PUBLICIDAD
De la información surge que Joseph Arana Fraticelli, de 39 años y vecino de Peñuelas, conducía la motora Kawasaki, modelo 2×1000 de 2006, por la mencionada vía de rodaje y al llegar al kilómetro 90.4, este lo hacía a una velocidad que no le permitió control y dominio de la misma, e impactó con la parte frontal de su motora, la parte posterior de la motora Suzuki, modelo GSXR750 del año 2005, la cual era conducida por Bryan I. Pérez Vargas, de 30 años y residente de Juana Díaz.
En medio del accidente, Arana Fraticelli resultó con lesiones de carácter que le causaron la muerte en el lugar. A Pérez Vargas se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento y arrojó negativo en la misma.
La investigación fue realizada por el agente Sergio Ortiz, de Autopista Salinas, en unión a la fiscal Camillie Soto, quien ordenó la toma de mediadas, realizadas por los agentes Gilberto Santiago, de la División de Autopista Salinas, y Domingo Núñez, de Servicios Técnicos Ponce. Además, fueron ocupadas las motoras involucradas para fines de peritaje.
Mientras, otro accidente de auto de carácter fatal con motociclista fue registrado a eso de las 10:52 de la noche de ayer, jueves, en la carretera 179 en Guayama.
De acuerdo con la Policía, mientras el conductor de una motora marca Honda modelo VT 750, identificado como Miguel A. Rivera Rodríguez, de 52 años y residente de Yabucoa, transitaba a una velocidad mayor a la permitida por ley, en dirección hacia el oeste, cuando perdió el control y dominio de la misma.
PUBLICIDAD
Debido a lo anterior, el motociclista impactó por la parte frontal a un vehículo Ford Fusion del año 2006, conducido por Carlos Abraham Ramírez Soto, de 23 años y residente de Guayama, quien transitaba en dirección contraria. Tras la colisión, el motociclista salió expulsado fuera de la vía de rodaje y resultó con lesiones de gravedad.
El mismo fue transportado al hospital Menonita de Guayama, donde el doctor de turno diagnosticó un trauma severo en la parte posterior del cuello y en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.
La agente Vivian Lugo, adscrita a la división de Patrullas de Carreteras de Guayama, se hizo a cargo de la investigación junto a la fiscal Lorraine Acevedo, quien, a su vez, instruyó tomar medidas de la escena y realizarle prueba de alcohol al conductor del vehículo Ford Fusion, el cual arrojó 0.00 por ciento en su organismo.