Locales

Muere septuagenario tras ser arrollado en San Sebastián

El hombre falleció mientras recibía asistencia médica en Moca

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron que un hombre fue atropellado a eso de las 6:05 de la mañana del viernes, en la carretera PR- 111, jurisdicción del barrio Eneas en el pueblo de San Sebastián.

De acuerdo a la Uniformada, mientras el peatón Jorge L. Fuentes Rodríguez, de 79 años y vecino de ese municipio, se disponía a cruzar la citada vía, supuestamente sin tomar las debidas precauciones, en un área carente de alumbrado y de cruce peatonal, fue arrollado por el conductor de un vehículo Dodge Ram, color blanco, del año 1998, identificado como Daniel Pellot Marrero, de 47 años y residente de Aguadilla.

Como producto del impacto, el septuagenario resultó con lesiones que le causaron la muerte mientras era atendido en el hospital San Carlos de Moca.

El agente Luis González, supervisado por el sargento Losángel Acevedo, ambos dirigidos por el teniente Juan C. González Riera, en unión al fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la investigación. Se le realizó la prueba de aliento al conductor, quien arrojo cero por ciento de alcohol en su organismo.

Tags

Lo Último