Locales

Arrestan a tres personas por un 'carjacking' en Puerto Nuevo

Agentes arrestaron a las personas que estaban dentro del auto reportado como robado

La Policía informó sobre un ’carjacking’ reportado la madrugada de hoy, miércoles, en la calle Campeche, intersección calle Cojimar, en Puerto Nuevo.

Según alegó la querellante, mientras se encontraba estacionada en compañía de su amiga en la carretera antes mencionada, dos individuos se le acercaron en un auto marca Nissan de color claro.

Los asaltantes se desmontaron del vehículo y, mediante amenaza e intimidación, portando armas de fuego, despojaron a la querellante de su auto marca Hyundai Accent de color gris, del año 2020, tablilla JGY-911.

Recomendados

De acuerdo al informe, también fueron despojadas de dos celulares modelo iPhone, una tableta, y una cartera tipo ’wallet’, que en su interior contenía documentos personales.

Relacionado a estos hechos, agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados del área de Carolina, junto a policías municipales, hallaron el auto robado y arrestaron a tres personas que estaban en el interior del mismo.

En medio de la intervención, lograron ocupar una pistola de color negro, marca Sara, calibre 9mm cargada con ocho balas y abastecedor cargado con 17 balas sin disparar calibre 9mm. Además, se ocupó un auto marca Nissan, modelo Sentra, cuatro puertas de color blanco.

El agente Edwin Cordero, adscrito a la División de Robos del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación y estará consultando hoy el caso con fiscalía para la posible presentación de cargos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos