Locales

UPR Carolina realizará evento de vacunación contra COVID este martes

Del proceso podrá participar la comunidad estudiantil de la UPR en Carolina, su personal docente, no docente y familiares.

La Universidad de Puerto Rico en Carolina anunció que estará llevando a cabo este próximo martes, 25 de enero, el proceso de inmunización contra el COVID-19 en los predios del recinto.

Esta actividad se realizará luego de la firma de un acuerdo colaborativo entre la Universidad de Puerto Rico y la Coalición VOCES de Puerto Rico, para la realización del VacuTour contra el COVID-19.

La inoculación se realizará en el Salón Restaurante de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Se estarán ofreciendo primera y segunda dosis, así como dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Salud anuncia nueva manera de recuperar tarjetas de vacunación perdidas
  2. Salud reporta 2,975 casos nuevos de COVID-19 en Puerto Rico
  3. Negociado de Telecomunicaciones informa la eliminación de la red 3G en la Isla

Del proceso podrá participar la comunidad estudiantil de UPR en Carolina, su personal docente, no docente y familiares.

“La salud y el bienestar de toda la comunidad universitaria es nuestra más alta prioridad. Por ello, la Universidad de Puerto Rico ha aunado esfuerzos con la Coalición VOCES PR para hacer aún más fácil y rápido el acceso a la vacunación para nuestros estudiantes y empleados. Es para la administración universitaria un paso adicional en la promoción de salud para que se lleve a cabo el regreso presencial al salón de clases en un ambiente con riesgos minimizados. Juntos podremos detener el avance de esta pandemia”, indicó el José I. Meza Pereira, rector del recinto.

Según la Orden Ejecutiva 2021-082 que firmó el gobernador Pedro Pierluisi, es requisito la dosis de refuerzo para el personal que labore en el sector de la educación con el fin de minimizar los contagios.

Aquellos estudiantes que se encuentren entre las edades de 18 a 21 años deberán estar acompañados ese día por sus padres, abuelos, tutor legal o persona encargada. Deberán llevar la tarjeta de vacunación y una identificación con foto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos