Agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados del área de San Juan, se hicieron cargo de tres investigaciones, relacionadas a dos hurtos de auto y una motora, los cuales fueron reportados en horas de la mañana de hoy, jueves, en el área policiaca de San Juan.
Según la Policía, el caso más reciente ocurrió en la calle Barranquitas, en Condado, donde un turista estacionó a eso de las 12:00 de la medianoche de hoy, un Kia Sportage, del 2021, color rojo y con la tablilla JNZ-921, frente al condominio Barranquitas. Al regresar por el mismo a las 9:30 de la mañana se percató que el vehículo no estaba. En este caso se verifican las cámaras de seguridad del área y lo investigó el agente José Rivera, adscrito a la Zona Turística de Condado.
PUBLICIDAD
Mientras, a eso de las 7:35 de la mañana, se recibió otra querella por hechos registrados en la calle Rampla del Almirante, en San Juan, donde otro extranjero alegó la noche de ayer, miércoles, dejó su motora de tres gomas estacionada en el lugar y cuando verificó hoy, la misma ya no estaba. El perjudicado la describió como marca Trike, modelo JL175ZK, del año 2021, color negro, y con la tablilla 282534M. Esta querella la investigó preliminarmente la agente Leslie López, del Precinto de Calle Loíza.
Más temprano, a eso de las 7:10 de la mañana, en la urbanización La Riviera, en Puerto Nuevo, una querellante alegó que alguien se hurtó su auto Toyota Corolla del 2004, color azul, y con la tablilla FCK-388 con su mascota (perrito chihuahua crema) en el interior. La agente María Rodríguez, del Precinto de Puerto Nuevo, investigó preliminarmente.