Las autoridades reportaron un incidente de agresión contra agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Negociado de la Policía de Puerto Rico, durante la mañana de ayer, lunes, donde a su vez fue recuperado un vehículo de motor, en hechos ocurridos en la calle del Río del barrio Quebradas, en Guayanilla.
Según la Uniformada, mientras los agentes se encontraban realizando una investigación en el lugar, sobre el vehículo de motor Toyota, modelo Venza, el cual había sido hurtado, estos observaron a un hombre que abordó dicho vehículo.
PUBLICIDAD
Acto seguido, tras percatarse de la presencia de la Policía, el hombre llegó hasta una residencia ubicada en la calle del Río, donde se desmontó del vehículo mientras se encontraba en movimiento con la intención de causar daños al vehículo oficial como a sus ocupantes.
Luego, el individuo huyó del lugar a pies abandonando el vehículo de motor e internándose en un área yerma, donde no pudo ser puesto bajo arresto. En el lugar fue recuperado el vehículo de motor, marca Toyota, modelo Venza, color dorado con tablilla HNK-704 y el cual había sido hurtado el pasado 14 de enero mediante un ’carjacking’ en Yabucoa.
Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios, donde el agente Héctor Cappas se hizo cargo de la investigación correspondiente.