Locales

Identifican hombre que fue herido de bala en Santa Isabel

Los hechos se registraron en el barrio Paso Seco

Las autoridades identificaron hoy, viernes, al hombre que resultó herido la tarde del jueves, en hechos ocurridos en el barrio Paso Seco del municipio de Santa Isabel.

De acuerdo con la Uniformada, el herido fue identificado como Francis Omar Rivera Sánchez, de 30 años y residente del mencionado pueblo.

Según el personal del Centro de Mando, inicialmente fue recibida una llamada al Precinto del Distrito de Santa Isabel, sobre un hombre herido en la calle 4, intersección con la calle 1 del barrio Paso Seco. Luego, se reportó que un hombre había sido transportado en un vehículo privado hasta al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) y referido por el médico de turno, hasta el Hospital San Cristóbal de Ponce, donde el doctor Santos diagnosticó, múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Santos refirió al herido al Centro Medico de Río Piedras. Al momento, no se desconoce su condición de salud. Relacionado a este incidente, las autoridades ocuparon para investigación, el vehículo de motor Nissan Sentra.

Al lugar se personaron los agentes, José Pérez Montes, de la División de Homicidios y Domingo Núñez de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos