Locales

Cerrarán carriles de la Martínez Nadal en ambas direcciones por dos semanas

Trabajos de construcción

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron que desde el lunes, 17 hasta el lunes, 31 de enero, se realizarán trabajos de reconstrucción de la barrera central en el Expreso Rafael Martínez Nadal en el kilómetro 4.1 a la altura de la Ave. Esmeralda en el municipio de Guaynabo.

Las labores, que se realizarán desde las 6:00 a.m., conllevarán el cierre del carril izquierdo en ambas direcciones por lo que los conductores contarán con dos carriles mientras duren los trabajos. Como ruta alterna, en dirección a San Juan, se podrán desviar por la Avenida Las Cumbres (PR-199) pero se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

DTOP y ACT recuerdan que, en el lugar de la reconstrucción, los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos