Locales

Buscan familiares o conocidos de paciente que sigue sin ser identificado en Centro Médico

Fue atendido luego de ser atropellado por un auto

La coordinadora del Programa de Trabajo Social de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), María Jorge Rodríguez, hizo un llamado el viernes a la ciudadanía para identificar a un paciente que permanece sin ser reclamado por familiares o amigos desde su arribo al hospital, el pasado 29 de noviembre de 2021.

Según el récord médico, el hombre fue atendido en primera instancia por personal del Hospital Municipal de San Juan que lo asistió luego de ser atropellado por un vehículo de motor. Más tarde el paciente fue trasladado a las facilidades médicas de la ASEM.

“Lleva muchos días con nosotros. Es un hombre de complexión delgada, huesos alargados, tez blanca, ojos castaño oscuro, cejas cuidadas, pelo corto y lacio, de color claro tirando a rubio, al igual que su barba incipiente. Aparenta tener unos 35 años, con un peso de 143 libras y mide 5′ 6”. No tiene tatuajes, ni marcas en su cuerpo”, explicó Jorge Rodríguez en declaraciones escritas.

Recomendados

“El objetivo de hacer el llamado es lograr que algún familiar o amigo del paciente nos pueda ayudar a identificarlo. Es muy lamentable lo que le sucedió al hombre y más triste aún que lleve tantos días internado y que nadie haya preguntado por él”, añadió.

Se estima que el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche. El mismo se registró en la Avenida Roberto H. Todd de Hato Rey.

Todo aquel que piense que pueda identificar al paciente debe comunicarse al (787)777-3535 extensión 4003 en cualquier momento. Al realizar la llamada, es importante indicar que se comunica para ayudar a la identificación de un paciente que está bajo la custodia del Hospital de Trauma.

“Hemos hecho el llamado en varias ocasiones. Hemos recibido a muchas personas pero nadie lo ha identificado. Nuevamente, hacemos la gestión”, concluyó la funcionaria pública al adelantar que la identificación debe hacerse personalmente y que personal de Centro Médico no brindará detalles adicionales del paciente a través de llamadas telefónicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos