Pierluisi extenderá orden ejecutiva vigente y exigirá dosis de refuerzo a más sectores

La nueva orden durará unas dos semanas

Por Metro Puerto Rico

A solo minutos de que el gobernador Pedro Pierluisi anuncie una nueva orden ejecutiva para el manejo del coronavirus, COVID-19, el primer ejecutivo adelantó que no estará flexibilizando ninguna orden, pero sí extendiendo la que se encuentra vigente.

Mira aquí la conferencia:

Conferencia de prensa de Pedro Pierluisi y el Dr. Carlos Mellado

El gobernador Pedro R. Pierluisi y el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, realizan conferencia de prensa sobre la pandemia del COVID-19.

Publicado por Metro Puerto Rico en Jueves, 13 de enero de 2022

El anuncio de la nueva orden ejecutiva, se da el mismo día donde las hospitalizaciones se encuentran en 905 y con más de 6 mil nuevos casos adicionales de COVID.

En entrevista con TeleOnce, Pierluisi adelantó que la nueva orden tendrá una duración de dos semanas, y que se estará enfocando en expandir las profesiones que se les va a exigir la dosis de refuerzo.

Te recomendamos:

"No es momento de flexibilizar restricciones, si acaso es extenderlas por lo menos por unas dos semanas, ampliar posiblemente algunas de ellas y volver a los mandatos, voy a ampliar, expandir los mandatos que tenemos, ahora mismo estamos cubriendo el área de salud, el sector educativo estamos cubriendo de igual manera los restaurantes, las barras, los chinchorros, pues lo voy a ampliar y eso lo estaré anunciando", comentó en la entrevista.

Pendientes a Metro para la transmisión en vivo de esta conferencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo