Locales

Pierluisi extenderá orden ejecutiva vigente y exigirá dosis de refuerzo a más sectores

La nueva orden durará unas dos semanas

A solo minutos de que el gobernador Pedro Pierluisi anuncie una nueva orden ejecutiva para el manejo del coronavirus, COVID-19, el primer ejecutivo adelantó que no estará flexibilizando ninguna orden, pero sí extendiendo la que se encuentra vigente.

Mira aquí la conferencia:

Conferencia de prensa de Pedro Pierluisi y el Dr. Carlos Mellado

El gobernador Pedro R. Pierluisi y el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, realizan conferencia de prensa sobre la pandemia del COVID-19.

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, January 13, 2022

El anuncio de la nueva orden ejecutiva, se da el mismo día donde las hospitalizaciones se encuentran en 905 y con más de 6 mil nuevos casos adicionales de COVID.

En entrevista con TeleOnce, Pierluisi adelantó que la nueva orden tendrá una duración de dos semanas, y que se estará enfocando en expandir las profesiones que se les va a exigir la dosis de refuerzo.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Confirman casos de flurona en Puerto Rico
  2. Salud reporta 25 muertes nuevas a causa del coronavirus
  3. Bajo lupa impacto de ventas “online” a recaudos del impuesto al inventario

“No es momento de flexibilizar restricciones, si acaso es extenderlas por lo menos por unas dos semanas, ampliar posiblemente algunas de ellas y volver a los mandatos, voy a ampliar, expandir los mandatos que tenemos, ahora mismo estamos cubriendo el área de salud, el sector educativo estamos cubriendo de igual manera los restaurantes, las barras, los chinchorros, pues lo voy a ampliar y eso lo estaré anunciando”, comentó en la entrevista.

Pendientes a Metro para la transmisión en vivo de esta conferencia

Tags

Lo Último

Te recomendamos