Locales

Arrestan a un hombre por pasarle por encima con auto a su pareja en Ponce

Los hechos se registraron el pasado domingo

Las autoridades diligenciaron una orden de arresto contra un hombre de 43 años por dos cargos al artículo 3.1 de Maltrato de la Ley 54, la cual había sido expedida el pasado lunes, por la jueza Ginny Vélez Carreras del Tribunal de Ponce, con una fianza total de 50 mil dólares.

Según la Policía, el arresto de  Ramón Fabián García González, residente de Ponce, se realizó en los predios de la Comandancia de Ponce por el agente Gamalier Pedroza Negro, de Arrestos y Allanamientos Ponce. También fue diligenciada ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien ordenó su ingreso al complejo Correccional de Ponce tras no prestar la mencionada fianza.

La orden fue emitida por hechos ocurridos en el dicho pueblo el pasado domingo, donde alegadamente García González en medio de una discusión con su pareja, causó daños al vehículo de esta. Además, usando el auto, emprendió la marcha y la impactó en el área de las piernas con el parachoque del auto. La mujer quedó pillada con el vehículo de ella y el auto de su pareja.

Recomendados

Luego, este continuó la marcha del auto y le pasó por encima a las piernas de la mujer. Esta fue transportada a una institución hospitalaria, donde recibió asistencia médica y fue dada de alta posteriormente, en condición estable.

La investigación de este caso estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez, de la División de Violencia Doméstica, en unión a la fiscal Tasha Cruz, del Tribunal de Ponce.

Te recomendamos:

  1. Confirman casos de flurona en Puerto Rico
  2. Salud reporta 25 muertes nuevas a causa del coronavirus
  3. Bajo lupa impacto de ventas “online” a recaudos del impuesto al inventario
Tags

Lo Último

Te recomendamos