Cargos contra una pareja por robar mercancía de un almacén en Morovis

Fueron identificados como Arelis M. Rolón Cabrera y Yael Román Soto

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades presentaron cargos por apropiación ilegal, escalamiento y daños contra Arelis M. Rolón Cabrera, de 27 años y residente de Manatí, y Yael Román Soto, de 41 años y residente de Morovis.

De acuerdo con las autoridades, el caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos mencionados y les fijó una fianza global de 30 mil dólares a la imputada.

Rolón Cabrera no prestó la dicha cantidad y fue ingresada en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 25 de enero. Además, la juez le fijó una fianza de 30 mil dólares al imputado y ordenó su arresto ya que este no compadeció al tribunal.

Sobre los hechos, la Policía informó que la mañana del pasado viernes, se reportó un escalamiento en el barrio Morovis Sur, sector Jobos en el pueblo de Morovis, donde los imputados supuestamente rompieron un cristal del almacén y se apropiaron de mercancía valorada en 2,761 dólares.

El agente Elías Cartagena, del Distrito de Morovis, logró el arresto de la pareja y le ocupó un vehículo Mitsubishi Montero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo