Locales

Subsecretario de Educación denuncia a la Policía ser difamado en las redes sociales

Héctor J. Sánchez Álvarez indicó que, bajo dos perfiles de Facebook, "se realizan publicaciones de difamación a su persona y posición laboral"

El subsecretario del Departamento de Educación, Héctor J. Sánchez Álvarez, realizó hoy una querella ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico por alegadamente ser difamado a través de la red social, Facebook.

Sánchez Álvarez denunció a las autoridades un supuesto patrón de difamación a través de publicaciones en la mencionada red social desde noviembre del año pasado. Además, indicó que, bajo dos perfiles, cuyos nombres ofreció a la Policía, se realizan “publicaciones de difamación a su persona y posición laboral como subsecretario del Departamento de Educación”. De la querella no surge el contenido de estos mensajes en contra del querellante.

La querella fue referida a la División de Crímenes Cibernéticos para la investigación.

Te recomendamos: Sentencian a Jensen Medina Cardona a 129 años de prisión Salud reporta 20 muertes nuevas a causa del COVID-19 en P.R. Anuncian cierre de marginal de la Baldorioty para construcción de puente

Tags

Lo Último

Te recomendamos