Locales

Alegan entrenador de voleibol envió mensaje obsceno a estudiante de colegio de San Juan

Juan Ramón Hernández Lozano fue acusado en el 2021 por cometer actos lascivos contra otras dos adolescentes de 15 y 16 años

Agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan, arrestaron en la tarde de ayer, lunes, a Juan Ramón Hernández Lozano, de 55 años y residente de Carolina, por cargos de maltrato a menor mientras ejercía funciones de entrenador de voleibol femenino en un colegio del área de San Juan.

De acuerdo con la investigación policiaca, los hechos se remontan al 21 de julio del año 2020, donde supuestamente Hernández Lozano le envió mensajes a una adolescente de 15 años, a quien entrenaba, y la incitó a una conducta obscena.

Este caso se consultó con la fiscal Irisel Collazo, de la fiscalía especializada, quien instruyó presentar por cargos criminales por Maltrato a menor (Artículo 59) de la Ley 246.

Recomendados

El imputado fue llevado ante el juez Glen Velázquez, quien determinó causa probable y le señaló una fianza de 30 mil dólares, la cual prestó y se emitió una orden de protección.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 25 de enero de 2022.

La agente Aidalis Plaza, de la División Especializada de Delitos Sexuales Área San Juan, investigó el mencionado caso.

La Policía sostuvo, además, que meses después de estos hechos y en el área de Caguas, se le sometieron cargos similares a Hernández Lozano por alegadamente cometer actos lascivos y maltrato a menores contra otras dos adolescentes de 15 y 16 años, por lo que se encuentra bajo supervisión electrónica desde el año 2021.

Te recomendamos:

  1. Sentencian a Jensen Medina Cardona a 129 años de prisión
  2. Salud reporta 20 muertes nuevas a causa del COVID-19 en P.R.
  3. Anuncian cierre de marginal de la Baldorioty para construcción de puente
Tags

Lo Último

Te recomendamos