Locales

Radican cargos contra tres jóvenes por alegadamente disparar al aire en San Juan

Según la investigación de las autoridades, los individuos realizaron los disparos desde un vehículo.

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de detección de disparos, sometieron cargos por la ley de armas contra tres jóvenes por alegadamente realizar disparos al aire en San Juan.

Según la investigación de las autoridades, Giovanni Colón Quiñones, Isaías Joel Figueroa Rosas y Dylan Cortes Santana, todos de 19 años de edad, se encontraban haciendo disparos al aire, en la calle Frontera, intersección con la avenida Park Gardens en Río Piedras, desde un vehículo marca Suzuki modelo Grand Vitara de color vino del año 2002.

Al momento de la intervención, los individuos portaban un rifle modelo Pistol marca Diamod Back de color negro, multicalibre, un cargador de 25 municiones descargado, una pistola marca Glock modelo .19 de nueve milímetros y un magazine de 31 municiones, cargado con siete municiones.

Te recomendamos:

  1. Dos menores en intensivo por COVID en día récord de hospitalizaciones
  2. Encuentran 19 bloques con cocaína flotando en costa de Palominos
  3. Presidente de la Coalición Científica anticipa no hemos llegado al pico de las hospitalizaciones

El sargento Cruz consultó el caso con el fiscal Carlos Alfonso Sánchez, quien instruyó radicar cargos por los artículos 6.22 (fabricación, distribución y uso de municiones), 6.05 (Portación), 6.08 (posesión) y 6.09 (portación de armas largas sin licencia) de la Ley de Armas (Ley 168).

La prueba se presentó ante la jueza Brenda Y. Sala, quien encontró causa para arresto y les señaló una fianza total de $40,000, por cada uno, la cual prestaron mediante fiador privado, quedando bajo supervisión electrónica. La vista preliminar quedó señalada para el 21 de enero de 2022.

Tags

Lo Último