Locales

Mira el vídeo: Desprendimiento de una roca en un lago de Brasil deja al menos un muerto y 15 heridos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana; ocho personas fueron trasladadas a un hospital cercano

La tarde de este sábado en la región del Lago de Furnas, en la localidad de Capitólio, en el estado de Minas Gerais en Brasil, turistas grabaron el momento del desprendimiento de una gran roca que cayó sobre varias embarcaciones que se encontraban en el lugar.

 Las imágenes que fueron grabadas por otros turistas que se encontraban lejanos al suceso, pudieron captar el momento justo en que la gran roca se desprende la formación rocosa para caer sobre el lago; el problema ocurre cuando alrededor de tres embarcaciones con turistas, se encuentran demasiado cerca del cuerpo de tierra, recibiendo el impacto del mismo.

Recomendados

El cuerpo de bomberos de Minas Gerais acudió al lugar para auxiliar a los heridos, reportan que alrededor de 15 personas sufrieron heridas y el incidente al menos dejó un muerto.

También, en las redes sociales circulan distintos videos de los momentos donde los heridos son rescatados y logran reunirse con su familia. El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

El portal Metropoli informa que al menos ocho personas fueron hospitalizadas, mientras que las restantes solo sufrían ataques de pánico y ansiedad, siendo atendidos en el lugar.

Según el portal NIUS, los cañones de Lago de Furnas en Capitólio son atractivos para el turismo por sus acantilados de más de 20 metros de altura. El lugar es frecuentado por embarcaciones llenas de personas interesadas en visitar el lugar para poder admirar las formaciones rocosas entre otras actividades subacuáticas.

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 718 hospitalizaciones por COVID-19 
  2. Arrestan a hombre que se negó a utilizar la mascarilla en el aeropuerto Luis Muñoz Marín 
Tags

Lo Último

Te recomendamos