Joven debe pasar la cuarentena con su cita de Tinder luego de que dieran positivo a COVID-19

La historia de Sarah se ha tomado las redes sociales, luego que decidiera pasar el confinamiento con un joven que conoció por Tinder

Por Publimetro Colombia

Una particular historia se ha viralizado en los últimos días en la red social de Tik Tok, en medio de la aplacable ola de coronavirus que azota a Europa y que está afectando a todos los espacios de la vida cotidiana.

Así fue como una joven británica tuvo que pasar una cuarentena con un joven que recién había conocido por Tinder, luego que ambos dieran positivo por covid-19.

Hacerse un test PCR antes de concretar una cita o una junta se está volviendo común en el Viejo Continente, y eso fue lo que hicieron Sarah y el joven que estaba conociendo por la aplicación de citas.

Sin embargo la historia dio un giro cuando ambos dieron positivo al examen, y aunque no se conocían absolutamente nada, ambos decidieron pasar la cuarentena juntos, ya que ella, por razones que no quiso dar a conocer no pudo pasar el aislamiento sola.

¿Cómo terminó la historia? Al parecer la experiencia resultó mucho mejor de lo esperado, ya que los siete días de confinamiento sirvieron para conocerse y vivir casi un reality show.

De acuerdo a los videos de Tik Tok, ambos pasaron tiempo cocinando, pidiendo comida o jugando a Mario Kart.

En pocos días la historia de Sarah acumula más de 15 millones de visitas, y pese a que aún no han terminado la cuarentena, la joven no ha contado detalles de cómo va la relación.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo