Locales

Capturan sujeto que alegadamente intentó matar a su expareja en Bayamón

Contra el sujeto pesaba una orden de arresto en ausencia, con una fianza de $600 mil.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el sábado sobre el arresto de Edgardo David Ramos Morales, de 24 años, imputado de atentar contra la vida de su expareja y un amigo de la misma.

Ramos Morales fue encontrado a eso de las 9:00 de la mañana del sábado, en la cabaña número 42 del motel Las Villas, en Levittown Toa Baja, según indicó López Figueroa.

Al momento de ser arrestado, Ramos Morales se encontraba en compañía de un amigo y no se le ocuparon armas de fuego. No obstante, la Policía indicó que el hombre estaba en trámites para obtener una licencia para tener o portar armas de fuego.

Recomendados

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del viernes, 7 de enero, Ramos Morales se presentó a la residencia de su excompañera sentimental, en la urbanización Magnolia, en Bayamón, y la llamó, pero ella no salió.

Te recomendamos:

  1. Dos menores en intensivo por COVID en día récord de hospitalizaciones
  2. Encuentran 19 bloques con cocaína flotando en costa de Palominos
  3. Presidente de la Coalición Científica anticipa no hemos llegado al pico de las hospitalizaciones

Acto seguido, el sujeto disparó en dirección a la habitación donde se encontraba la mujer y su amigo. Ramos Morales salió rápidamente del lugar. Ni la mujer ni la persona que le acompañaba en ese momento sufrieron heridas.

La Policía ocupó un arma de alto poder, no registrada, dentro de un zafacón, así como múltiples casquillos compatibles con un rifle de asalto. Igualmente, fue ocupado un vehículo BMW color negro, que presentaba un impacto y que fue dejado en el lugar.

Según explicó el jefe de la Uniformada, Ramos Morales, quien es vecino de Bayamón, fue instruido de cargos en ausencia por intento de asesinato, violaciones a la Ley de Violencia Doméstica y a la Ley de Armas.

Contra el sujeto pesaba una orden de arresto en ausencia, con una fianza de $600 mil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos