Piden ayuda para localizar a hombre desaparecido en Aguadilla

El hombre identificado como Alvin Alejandro Ortiz fue visto por última vez al salir de la residencia de su madre en el sector El Cuco

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Aguadilla solicita ayuda para dar con el paradero de  Alvin Alejandro Ortiz, de 32 años, residente de Trujillo Alto, quien fue visto por última vez el pasado 20 de diciembre, cuando salió de la residencia de su madre, ubicada en el sector El Cuco de Aguadilla.

El padre del desaparecido, Ángel Alejandro Sánchez,  describió a su hijo como de tez trigueña, 5 pies, 9 pulgadas de estatura y unas 160 libras de peso. Este desconoce la vestimenta que lucía al momento de su desaparición, no obstante, indicó que como seña particular su hijo posee un tatuaje de una serpiente en uno de sus brazos y que viajaba en un vehículo Kia Rio, 4 puertas, color gris, tablilla JKK-959.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Alvin Alejandro, a que se comunique confidencialmente al 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo