Fajardo tendrá un evento masivo de vacunación para toda la población

La actividad busca impactar a esa población que aún no se ha vacunado o que les falta recibir alguna de las dosis

Por Metro Puerto Rico

El Municipio de Fajardo llevará a cabo mañana un evento masivo de vacunación contra el COVID-19 a partir de las 9:00 de la mañana en el Coliseo Tomás Dones, informó hoy, viernes, el alcalde José Aníbal Meléndez Méndez.

El evento irá dirigido a la población pediátrica de 5 a 11 años y a adolescentes de 12 a 17 años y adultos.

Te recomendamos:

Meléndez Méndez, explicó que esta actividad se da en coordinación con Voces Coalición de
Inmunización y el Departamento de Salud. Según dijo, la actividad busca impactar a esa población que aún no se ha vacunado o que les falta recibir alguna de las dosis.

“Enfrentamos un aumento de casos muy acelerado en todo el país es importante que, como individuos, seamos más rigurosos con nuestras medidas de protección. Continuamos con los esfuerzos de acercar la vacunación a los residentes, por eso mi invitación a que acudan mañana
al Coliseo si aún no se han vacunado, o si les hace falta el refuerzo de la vacuna. Igualmente, el
llamado a los padres, que no han podido vacunar a sus niños, que vengan porque vamos a tener
vacunación pediátrica y para adolescentes disponibles”, indicó el alcalde.

Meléndez Méndez enfatizó que, para la vacunación pediátrica, los niños deben estar acompañados en todo momento con su madre, padre o tutor legal. Añadió, que de los menores ser llevados por sus abuelos, estos deben tener una carta de autorización de los padres y una identificación de quien firma la carta.

Adicional, como requisito, toda persona debe presentar una identificación con foto y las personas que ya tienen alguna vacuna tienen que llevar la tarjeta de vacunación original para poder recibir y registrar la dosis suministrada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo