Abuela de joven arrollada en San Juan pide que el responsable coopere con las autoridades

"Yo no sé cómo pudo dormir. Que coopere", expresó la abuela de Natalia Nicole Ayala.

Por Metro Puerto Rico

Joyce Colón, la abuela de Natalia Nicole Ayala, la joven que fue arrollada la madrugada del miércoles por un conductor que se dio a la fuga en San Juan, pide que el responsable coopere con las autoridades.

"Yo no sé cómo pudo dormir. Que coopere. Que por lo menos piense. Yo no sé si el tiene familia, si tiene mamá. A él mismo le pudo haber pasado el sufrimiento que nos ha causado a toda la familia. Que piense en su familia también. Entrégate y habla. Sé honesto. Por lo menos danos esa satisfacción de que reconoces lo que hiciste y el daño que nos hiciste", expresó Colón en entrevista con Teleonce.

La joven de 20 años falleció el miércoles, luego que fuera impactada, mientras atendía un desperfecto de una goma de su auto la madrugada en la calle Calaf, en Hato Rey.

Según NotiCentro de Wapa Televisión, el presunto responsable, Carlos Julián Maldonado, llegó ayer al cuartel de policía municipal de Barceloneta. Según trascendió, el hombre, quien es director de la Oficina de Turismo municipal de Barceloneta, no ha querido cooperar con las autoridades.

"Cuando yo desperté esta mañana, yo abrí los ojos y dije ‘fue un mal sueño, fue una pesadilla’. Yo lo único que quiero es que se haga justicia. Como abuela te digo que estoy destruida. Yo nunca esperé que a mí me podría pasar una cosa así", añadió Colón.

La abuela de la joven le pidió a los puertorriqueños que oren por su familia. "Gracias a Dios económicamente podemos cubrir los gastos. Nosotros lo que queremos de todo Puerto Rico es mucha oración para nosotros poder sanar esa falta de esa flaca que no va a llegar y que Dios nos dé ese consuelo", señaló Colón.

En el incidente también resultó arrollado y con heridas leves un hombre que se detuvo a ayudar a la mujer.  El hombre llevó a la mujer en su vehículo personal hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que su condición era crítica.  El hombre recibió asistencia médica por las heridas recibidas y su condición fue descrita como estable.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo