Universidad Politécnica dará sus cursos en todas sus modalidades ante el regreso a clases

La institución ofrecerá sus ofrecimiento académicos en las tres modalidades actuales: presencial, virtual e híbrido

Por Metro Puerto Rico

La Universidad Politécnica de Puerto Rico anunció hoy que mantendrá sus ofrecimientos académicos dentro de las tres modalidades actuales que son presencial, virtual e híbrido a la vez que asegura que su estricto protocolo de COVID-19 permitirá velar por la seguridad y protección de sus estudiantes y empleados.

Te recomendamos:

“Nuestra Institución mantiene activos estrictos protocolos contra el COVID-19 para poder brindarle un servicio de excelencia y calidad a nuestra comunidad universitaria, siempre procurando por el bienestar de todos”, aseguró el presidente interino, el ingeniero Ernesto Vázquez Martínez.

Las clases, según establecido, se reanudarán este próximo lunes, 10 de enero, bajo las tres modalidades de enseñanza que ofrece la Institución según las medidas de seguridad establecidas para garantizar el manejo adecuado del COVID-19. Entre éstas se encuentran: presentar evidencia de vacunación (incluyendo refuerzo de tercera dosis) o resultado de prueba negativa semanal a empleados y estudiantes con exención por razones de salud o religiosas, uso de mascarilla en todo momento, distanciamiento y lavado de manos frecuente.

La institución cuenta con un equipo de salud y seguridad que se mantiene atento al desarrollo de la pandemia para implementar medidas que garanticen la seguridad de la comunidad universitaria. A su vez continúan desarrollando espacios innovadores y salones inteligentes con las mejores plataformas que permiten la combinación de métodos de enseñanza o el ofrecimiento completamente virtual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo