Universidad Central de Caribe comenzará sus clases de forma virtual

El semestre está pautado para iniciar el lunes, 10 de enero

Por Metro Puerto Rico

Las clases en la Universidad Central del Caribe comenzarán de foma virtual para todos los programas académicos el próximo lunes, 10 de enero, como medida cautelar debido al alto nivel de contagios de COVID-19, informó hoy, miércoles, la presidenta de la institución, Waleska Crespo.

Te recomendamos:

Algunas actividades académicas permanecerán presenciales, como las sesiones de clases en laboratorios y los proyectos de investigación de los estudiantes graduados y sus mentores.

No obstante, se requerirá que todo estudiante, miembro del claustro y personal no docente tenga su serie de vacunación completada, incluyendo el refuerzo o tercera dosis, para poder ingresar a la institución.

“Todo estudiante y personal docente deberá estar completamente vacunado, incluyendo la tercera dosis, en o antes del 15 de enero del 2022 para poder acceder a los predios de la institución, en cumplimiento con la Orden Ejecutiva emitida por el Gobernador el 22 de diciembre. Dicha Orden Ejecutiva convirtió en obligatorio el refuerzo de la vacuna para los empleados de los sectores de salud y educación y el personal docente y no docente, así como contratistas, que también deben acogerse a dicha directriz”, declaró la Presidenta de la UCC.

La Dra. Crespo puntualizó que la inmensa mayoría de los estudiantes de la UCC también visitan instituciones de servicios de salud como parte de su entrenamiento clínico, por lo que es indispensable que tengan su serie de vacunación completa.

Mientras, las clínicas de vacunación que realiza la UCC se reanudarán los miércoles y sábados, según la disponibilidad de dosis, anticipó la Presidenta de la UCC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo