Locales

Se entrega hombre que alegadamente arrolló a joven en San Juan

El hombre se entregó en el cuartel municipal de Barceloneta.

El hombre que alegadamente atropelló a una joven la madrugada del miércoles y se dio a la fuga, se entregó esta noche a las autoridades.

Según NotiCentro de Wapa Televisión, el hombre del que aún se desconoce su identidad, se entregó en el cuartel de policía municipal de Barceloneta.  Trascendió que las autoridades ocuparon el vehículo del sospechoso, identificado como Carlos Julián Maldonado, director de la Oficina de Turismo municipal de Barceloneta.

La joven de 20 años, identificada como Natalia Nicole Ayala Rivera, falleció hoy, luego que fuera impactada mientras atendía un desperfecto  de una goma de su auto la madrugada del miércoles en la calle Calaf, en Hato Rey.

Recomendados

Esta enfrentó problemas con una goma de su vehículo BMW, color gris, a eso de las 12:12 de la madrugada de anoche. La mujer fue arrollada por el conductor de un vehículo de color oscuro, que no se detuvo en la escena ni dejó dato alguno.

En el incidente también resultó arrollado y con heridas leves un hombre que se detuvo a ayudar a la mujer.  El hombre llevó a la mujer en su vehículo personal hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que su condición era crítica.  El hombre recibió asistencia médica por las heridas recibidas y su condición fue descrita como estable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos