Locales

Policía encuentra a adulto mayor desparecido en Carolina

Andrés Soto Santiago estaba desorientado al momento de ser hallado y será llevado al hospital para recibir atención médica

Carolina – Las autoridades dieron con el paradero del adulto mayor que fue reportado como desaparecido ayer, informó hoy, miércoles, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

La desaparición de Andrés Soto Santiago, de 83 años, había provocado la activación de la alerta Silver por parte del Negociado de la Policía.

Recomendados

Soto Santiago fue encontrado en buen estado por los pilotos de la unidad de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y un equipo de agentes de la Comandancia de Carolina de la uniformada.

Según la Policía, este fue encontrado cerca del sector donde había sido reportado como visto por última vez, en la zona del vertedero de Carolina. El individuo se encontraba desorientado al momento de ser encontrado y será llevado al hospital para recibir atención médica.

En la búsqueda colaboraron la Policía Municipal de Carolina, el Negociado de Manejo de Emergencias, el Negociado de Emergencias Médicas y el 911, adscrito al Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Tags

Lo Último

Te recomendamos