Salud reporta unas 510 personas hospitalizadas por COVID
La agencia también reportó unas cuatro muertes relacionadas al coronavirus
Por Metro Puerto Rico
Unas 510 personas permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19, informó hoy, martes, el Departamento de Salud.
De estas, unos 90 pacientes son casos pediátricos.
Se reportan 4 decesos a causa del COVID-19, 2 personas no estaban vacunados. Los 2 fallecidos vacunados no contaban con la dosis de refuerzo. Todos tenían condiciones preexistentes. Se encuentran hosp. 510 personas, 90 son pediátricos. Más detalles en el informe de casos diario. pic.twitter.com/6mLBIb0U6f
— Dept de Salud de PR (@desaludpr) January 4, 2022
La cifra representa un aumento 74 pacientes adicionales cuando se compara con ayer, cuando se reportaron 436 hospitalizaciones a causa del virus.
De igual forma, la cantidad de casos pediátricos también aumentó. Ayer, en comparación, estos casos permanecían en 66.
Por otro lado, Salud también reportó unas cuatro muertes relacionadas al virus. De estos decesos, dos le corresponden a personas no vacunadas y las otras dos no tenían la dosis de refuerzo.
Todas tenían condiciones preexistentes.


