Locales

En el Tiempo: periodos de lluvia moderada causarán acumulaciones de agua en carreteras

Mira cómo estarán las condiciones del Tiempo durante el día

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. El radar Doppler y los datos de satélite detectaron aguaceros moviéndose a través del este y norte de Puerto Rico durante el transcurso de la noche, produciendo periodos de lluvia de moderados a localmente fuerte.

El viento sobre tierra fue de 10 mph o menos con ráfagas más fuertes en ocasiones y mayormente del este-noreste. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los bajos y medios 70s a lo largo de la costa y en los bajos y medios 60s y hasta en los 50s en las montañas y valles.

Los vientos alisios traerán aguaceros a través de las áreas en Puerto Rico expuestas al viento. Periodos de lluvia moderada van a causar acumulaciones de agua en carreteras y áreas con mal drenaje. Sin embargo, se espera una mezcla de nubes y sol más tarde en el día. El viento continuará del este-noreste entre 10 y 20 mph. Las temperaturas máximas estarán similares al día de ayer fluctuando entre los medios y altos 80s en áreas bajas y en los 70 en áreas más altas.

Recomendados

A través de las aguas locales, prevalecerá un flujo de vientos de moderados a localmente fuertes con vientos de hasta 20 nudos en las aguas del Caribe y el Pasaje de Anegada. Prevalecerá un oleaje picado de hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera. Por tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas del norte de Puerto Rico y Vieques y todas las playas en Culebra, el riesgo para el resto de las playas prevalecerá moderado. El riesgo alto de corrientes marinas prevalecerá hasta finales de semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos