Locales

Mujer muere tras ser impactada por un auto mientras lavaba el suyo en Ponce

El conductor, de 43 años, presuntamente perdió el control del volante y su condición es estable

Ponce – Una mujer murió ayer luego de ser impactada por un vehículo mientras lavaba el suyo a orillas de la carretera en el barrio Real Anón, en Ponce, informó hoy, lunes, la Policía.

Según el reporte de la Policía, Rafael Morales Meléndez de 42 años, supuestamente conducía su Toyota 4Runner a exceso de velocidad. Al llegar al kilómetro 4.3 de la carretera PR-511, el individuo perdió el control del volante e impactó un Suzuki, SX4 y a su vez, a la señora Antonia Vázquez Torres de 55 años, quien lavaba el vehículo a orillas de la carretera.

Vázquez Torres murió mientras recibía asistencia médica. Morales Meléndez fue atendido en el Hospital San Cristóbal y su condición es estable.

La fiscal Limarie Cobián, ordenó la ocupar los vehículos Toyota y Nissan para fines de investigación, así como el traslado del cuerpo de Antonia Vázquez Torres, al Instituto de Ciencias Forenses. Los agentes Jobannie Meléndez de Patrullas Carreteras y Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la toma de medidas y fotos de la escena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos