Locales

Varios heridos de bala en restaurante en Salinas

El incidente ocurrió en Puerta del Sol Beach Club

Agentes del distrito de Salinas investigan una agresión que ocurrió ayer, en la tarde, en el Restaurante Puerta del Sol Beach Club del mismo municipio.

Según se alega, en el área de la barra, se suscitó un altercado entre varias personas, resultando un hombre herido de bala y dos con laceraciones.

Los heridos fueron identificados como Reinaldo Peña Texidor, con una herida en área el pélvica, Víctor Santiago Cosme y Gilberto Rivera Pirela, ambos con laceraciones, por lo que fueron transportados a una institución hospitalaria.

Recomendados

Los heridos fueron atendidos por el médico de turno quien diagnosticó a Peña Texidor, herida en el área pélvica y fue referido al Centro Médico en condición estable, mientras que a Santiago Cosme y a Rivera Pirela fueron diagnosticados con laceraciones y hematomas por lo que los dejaron en observación y luego fueron dados de alta.

Este caso fue referido al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), para continuar investigando, ya que el dueño del local es en Agente de la Policía de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos