Incendio en residencias en Juana Díaz y Quebradillas

Ambos fueron reportados ayer

Por Metro Puerto Rico

Un incendio en residencia fue reportado en horas de la noche de ayer, sábado, en la calle Principal del barrio La Cuarta, Juana Díaz.

Según se informó, una llamada recibida al Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre la residencia en llamas. Bomberos de Ponce extinguieron el incendio en su totalidad.

También dieron asistencia a dos menores, entre las edades de 8 y 15 años, los cuales se encontraba en la residencia al momento del incidente. No fueron trasladados a una Institución Hospitalaria.

La querella fue investigada por el agente Pedro F. Echevarría del Precinto Ponce Oeste y, además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia y Unidad de Delitos Sexuales.

Por otro lado, también se reportó ayer, sábado, un incendio en una residencia en el Barrio Terranova calle del Parque en el pueblo de Quebradillas.

Según informa la agente Yareliz Morales, del Distrito de Quebradillas, los Bomberos de Quebradillas extinguieron el fuego. La residencia se quemó en su totalidad, incluyendo tres vehículos.

La querellante explicó que dejó prendida una vela en el cuarto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo