Georgie Navarro tendrá observadores en la elección especial de la alcaldía de Guaynabo

El legislador busca ocupar el puesto mediante nominación directa en las elecciones especiales

Por Metro Puerto Rico

El representante Jorge "Georgie" Navarro reclutó observadores para "proteger y defender" el voto mediante nominación directa. Así lo informó el presidente del Movimiento Write In Jorge Navarro Alcalde de Guaynabo, Antonio "Papo" Betancourt.

"El pasado 29 de diciembre de 2021 solicité a la Comisión Estatal de Elecciones que permita al movimiento tener observadores durante la celebración de la elección especial. Este movimiento nace del Pueblo. Somos afiliados al Partido Nuevo Progresista, pero no queremos que nos impongan candidatos. Queremos que el representante Jorge Navarro Suárez sea nuestro próximo alcalde", afirmó.

El portavoz del movimiento añadió que "es increíble la cantidad de voluntarios dispuestos a trabajar en las elecciones especiales" a favor del representante.

La vacante en la alcaldía de Guaynabo surgió luego de que el pasado 9 de diciembre las autoridades federales arrestaran al exalcalde del municipio, Ángel Pérez, quien enfrenta cargos por conspiración, sobornos y comisiones ilegales. De acuerdo con la acusación, Pérez recibía "regularmente" sobornos de $5,000 para beneficiar a una campaña de construcción.

La semana pasada, el Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, anunció que el Directorio del PNP aprobó la nominación de cinco candidatos a la alcaldía de Guaynabo.

La elección especial se llevará a cabo el 15 de enero del 2022.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo