Alcalde de Bayamón exhorta a los residentes del municipio a completar el ciclo de vacunación

El Estadio Juan Ramón Loubriel es un centro de vacunación que opera de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Por Metro Puerto Rico

El alcalde Ramón Luis Rivera Cruz, urgió hoy a los residentes de Bayamón a que completen el ciclo de vacunación contra el COVID-19, e insistió en que la inmunización y el uso de mascarillas son la solución para detener la propagación de la variante Ómicron.
“De nada vale estar realizándose pruebas constantemente si no se vacunan, por eso nos concentraremos en que todos tengan la tercera dosis”, argumentó.
El primer ejecutivo municipal también indicó que a esos efectos, el municipio ha habilitado un área en el Estadio Juan Ramón Loubriel, a donde podrán acudir a vacunarse de una manera rápida y
segura. El área de vacunación opera de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
“Ya sabemos que las personas vacunadas con las tres dosis, están más protegidas contra los efectos del COVID-19 y sus variantes, por eso es sumamente importante que acudan al Estadio Juan Ramón Loubriel por su vacuna o refuerzo”, subrayó el alcalde.

Así también, Rivera Cruz recordó que Bayamón fue uno de los primeros municipios en alcanzar un alto porciento de inoculación en la primera y segunda dosis de modo que instó a los bayamoneses a no detener ese ritmo de vacunación.

“Ya todos los residentes en égidas, centros de cuidado y el personal de la comunidad escolar, incluyendo a todos los maestros, tienen su refuerzo, ahora nos enfocaremos en que el resto de los residentes de Bayamón que aún no lo tengan entiendan la importancia del mismo”, resaltó.

“Responder a este llamado también ayudará a mantener la economía de la ciudad en movimiento, para beneficio de todos”, subrayó.

Por otro lado, el alcalde mencionó que en lo que va de pandemia, se han realizado más de medio millón de pruebas para detectar el virus a los residentes de Bayamón y durante las últimas semanas, se han realizado sobre 5,000 pruebas.

Hasta el momento, el nivel de positividad de COVID-19 en Bayamón es de 21 por ciento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo