Recuerdan la vida de Keylla Hernández a tres años de su fallecimiento

Los reporteros anclas de Noticentro, Aixa Vázquez y Normando Valentín, conmemoran la trayectoria profesional de Keylla

Por Metro Puerto Rico

A tres años del fallecimiento de la reportera ancla de Noticientro al Amanecer, Keylla Hernández, sus compañeros Aixa Vázquez, Normando Valentín y el equipo del noticiario conmemoraron hoy el legado de la periodista.

"Nunca mueren los que siempre se guardan en el corazón", sostuvo Valentín.

Asimismo, Vázquez añadió que el cáncer le ha arrebatado la vida a millones de personas así como el COVID-19 de modo que "nos toca a nosotros, los que estamos aquí, hacer lo fuerte y luchar por seguir haciendo de este mundo uno mejor".

Keylla falleció el 31 de diciembre del 2018 tras una larga batalla contra cáncer de pulmón. Para aquel momento, la cadena Wapa Televisión destacó que la periodista –madre de dos hijos– aprendió a vivir en agradecimiento, según expresó en múltiples ocasiones, "por lo que se invita al pueblo puertorriqueño a celebrar su positivismo y a recordarla con la alegría que acostumbraba a tener".

Por su parte, Valentín destacó que este año Noticentro también sufrió la pérdida del periodista Efrén Arroyo a causa del COVID-19.

"La pandemia nos arrebató a otro de los grandes de este equipo, Efrén Arroyo, así que (esto es) una gran lección para reafirmar que la mejor herramienta que tenemos para esto, hasta ahora, es la vacunación", concluyó el reportero ancla de Noticentro Edición Estelar.

Piden al Gobernador usar fondos federales para evitar aumento en la tarifa de la luz

Piden al Gobernador usar fondos federales para evitar aumento en la tarifa de la luz

Ayer el Negociado de Energía aprobó el aumento solicitado

Salud reporta 6,480 casos positivos a COVID-19 en Víspera de Año Nuevo

Salud reporta 6,480 casos positivos a COVID-19 en Víspera de Año Nuevo

Mientras, el nivel de positividad se elevó a 32 por ciento esta mañana

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo