Noticias

Buscan a joven desaparecido en Cupey

El hombre fue identificado como José Luis Hernández Mercado de 24 años

desaparecido suministrada

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C., recaban su ayuda para dar con el paradero de José Luis Hernández Mercado, de 24 años, desaparecido desde el 27 de diciembre del residencial Brisas de Cupey, en San Juan 

 Hernández Mercado fue reportado desaparecido por su madre, Ileana Mercado Berríos. Fue descrito como de 5’4” de estatura, de 160 libras de peso, tez blanca, ojos marrón oscuro y cabello negro. Como señas particulares, tiene tatuajes desde el hombro hasta la mano en el lado derecho y otro en el cuello detrás de la oreja izquierda. Al momento de su desaparición vestía un pantalón corto color negro, camisa gris, sandalias negras marca Puma.

Hernández Mercado se comunicó con su padre, ese 27 de diciembre, a eso de las 6:00 p.m., y le manifestó que se encontraba en el mencionado residencial. El joven conducía una guagua pick-up, marca Dodge, modelo RAM, color gris oscuro. Se desconoce tablilla.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C., al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.  Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Tags

Lo Último