Mira cómo estarán las condiciones del Tiempo para hoy

Se espera que a través del día el cielo permanezca entre soleado y parcialmente nublado

Por CyberNews

El cielo se observó parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Aguaceros leves y pasajeros fueron observados sobre el norte-central y este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos 60 grados a través de las elevaciones más altas hacia los medios 70 grados a través de áreas costeras.

El viento estuvo del noreste a menos de 10 mph.

Para hoy, se espera que el cielo este de soleado a parcialmente nublado. Sin embargo, los remanentes de un frente deben aumentar la nubosidad y actividad de aguaceros esta tarde y temprano en la noche.

Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los medios 80 grados a través de áreas costeras hacia los bajos 70 grados a través de las elevaciones altas. El viento prevalecerá del noreste de 10 a 20 mph.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos, con el oleaje más alto a través de las aguas del Atlántico. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas desde la costa noroeste hasta la costa noreste de Puerto Rico, incluyendo Culebra.

Te puede interesar:

Secretario de Salud dice que sus medidas contra el COVID “no son exageradas ni a destiempo”

Secretario de Salud dice que sus medidas contra el COVID “no son exageradas ni a destiempo”

Insistió, además, en la responsabilidad ciudadana en cuanto al proceso de realizarse las pruebas de COVID-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo