Senador declarado rey de Puerto Rico por pastora peruana dijo que se dejó ungir para no ser "irreverente"

Albert Torres Berríos dijo que durante intervención de pastora peruana se mantuvo "reprendiendo" sus palabras.

Por Metro Puerto Rico

El senador Albert Torres Berríos, quien fuera declarado rey por la pastora peruana Elsa Magdalena Hayden en medio de un culto religioso en una iglesia en Patillas, rechazó tener algún vínculo con la religiosa.

En una entrevista con el medio regional, Noticias RTZ, el legislador dijo que lleva dos años “perseverando” en la Iglesia Rendidos a los Pies del Maestro en Patillas y que permitió que la pastora lo ungiera para no ser "irreverente".

SIGO DETRAS DE LA PASTORA ELSA MAGDALENA HAYDEN DESDE PATILLAS

Publicado por Noticias RTZ en Lunes, 27 de diciembre de 2021

"Yo no tengo ningún tipo de relación con esa pastora. Es como si ella participara de otra iglesia y quiera orar por otra persona, eso fue lo que realmente sucedió. Esta iglesia es de ley y orden al igual que yo. Yo siempre he ido de frente”, manifestó.

Catalogó la situación como "bochornosa" y que sintió "incomodidad" durante la intervención de la pastora.

Salud reporta casi 5 mil nuevos casos positivos de COVID

Salud reporta casi 5 mil nuevos casos positivos de COVID

La cifra se divide entre casos confirmados y casos probables

"La incomodidad fue grande. No me paré de la silla para que no digan que soy irreverente. Yo me mantuve sentado, reprendiendo y eso es realmente fue lo que yo hice. Yo no acepté esas palabras, se lo expreso al país. Yo soy de ley y orden. Hay un solo rey y es el Rey de Reyes y Dios es un Dios de orden”, sostuvo.

"Para mí ha sido un asunto bien bochornosos donde intenten tergiversar, mancillar la integridad de este servidor público que día a día se levanta para echar pa' lante el distrito de Guayama", señaló.

Sus expresiones se dan luego que Hayden fuera captada en un video que circuló en redes sociales ungiendo al legislador y declarándolo rey.

Las pastora peruana, de quien se dice tiene una secta en la Isla e incluso congregó a varias mujeres en el Monte Guilarte en Adjuntas convencidas de sus vaticinios, dijo en ese momento que la Isla experimentaría dos terremotos de grandes magnitudes dejando solo alguna columna o muro del Capitolio.

Manifestó, incluso, que cuando sucedieran los eventos telúricos, Puerto Rico tendría un rey y señaló al legislador.

“Cuando suceda todo lo que va a suceder dentro de poco, ya no van a tener Capitolio. Puerto Rico va a tener rey, sobre este varón que ustedes ven, como su corazón de David, va a gobernar el señor”, dijo a los presentes captado en un video.

“Y todas las naciones del mundo sabrán que Puerto Rico tiene rey, bendito sea el nombre del señor, y va a gobernar porque él tiene un corazón bien bueno mis amados”, agregó.

La religiosa indicó también en su transmission que Torres la había invitado a bendecir su oficina en el Capitolio.

"Llegué a Puerto Rico y Albert me estaba invitando para bendecir su oficina, amén, en el Capitolio", contó la predicadora.

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo