Policía citará a Farruko por el evento no autorizado en el residencial Virgilio Dávila

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró que habrán consecuencias al respecto

Por CyberNews

Bayamón – El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa dijo el miércoles que citarán al reguetonero Farruko y auspiciadores, entre otros, relacionado a la pesquisa que se realiza sobre el concierto no autorizado en el residencial Virgilio Dávila.

Te recomendamos:

“Hay unas personas citadas por el Departamento de Justicia en la mañana de hoy, vamos a citar a todos los relacionados a esa actividad. ¿Por qué? Porque todos los que participaron tienen una responsabilidad social y a sabiendas de que no habían permisos procedieron a hacer la actividad como quiera, entiendo que es una falta de respeto no solo a la ley, si no al pueblo de Puerto Rico”, dijo López Figueroa a preguntas de la prensa.

Todos aquellos que estuvieron implicados, tanto auspiciadores, como artistas, van a ser citados y habrá consecuencias”, añadió.

Explicó que entre las violaciones están a la Orden Ejecutiva y los que la fiscalía entienda. Mencionó que el Departamento de Hacienda ofreció a tres investigadores.

“Van a ser citados todos, todos los que estuvieron envueltos, tanto auspiciadores, Farruko o cualquier artista que haya estado ahí. Tanto como sus promotores y artistas van a ser citados”, añadió.

El evento no autorizado por la Administración de Vivienda Pública (AVP), fue llevado a cabo el 26 de diciembre. Entre los artistas que participaron está Rauw Alejandro y su novia, Rosalía.

Te puede interesar:

Fallece el padre de Saritza Alvarado

Fallece el padre de Saritza Alvarado

El hombre sufrió un accidente en el que quedó pillado entre su auto y una estructura de madera

Loading...
Revisa el siguiente artículo