Un joven resultó en condición de gravedad luego de ser impacto por un auto a eso de las 10:00 de la noche de ayer luego de intentar cruzar la Baldorioty de Castro, en Carolina, informó hoy, miércoles, la Policía.
Según el informe del caso, el perjudicado, identificado como Robert Cintrón, de 21 años, se disponía a cruzar la carretera 26, en el kileometro 11.9, frente a la mueblería Berríos, por un lugar no destinado para el cruce peatonal.
PUBLICIDAD
Esto provocó que al llegar al carril central de la avenida fuera arrollado por un vehículo conducido por Liz Matos, de 31 años y residente de Trujillo Alto.
Cintrón fue transportado por el personal de Emergencias Médicas hacia la sala de emergencias de Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por el doctor de turno, quien indicó que su condición era de gravedad.
De igual modo, a Matos se le realizó una prueba de alcohol preliminar mediante aliente en el que arrojó .000% de alcohol en su organismo.
El agente Rafael De Jesús, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina, en unión a la fiscal Zulmarie Alverio, se hicieron cargo de la investigación.
Te puede interesar:
PUBLICIDAD