Gobierno evalúa acción contra el productor de evento en el residencial Virgilio Dávila

El productor al que el Departamento de Vivienda le negó la autorización, Rolando Santa, dijo que no tiene nada que ver con la organización del evento

Por CyberNews

El administrador de Vivienda Pública (AVP), Alejandro Salgado Colón dijo el lunes que el gobierno evalúa “tomar acción” contra el productor de un evento -no autorizado- llevado a cabo en el residencial Virgilio Dávila de Bayamón donde se celebró un concierto con reguetoneros.

“Tanto el Departamento de Seguridad Pública y el Departamento de Salud están al tanto sobre lo ocurrido en el residencial y se encuentran evaluando las acciones a tomar. Continuaremos colaborando con las agencias y autoridades pertinentes para velar por la seguridad y salud de nuestros residentes”, dijo Salgado Colón en declaraciones escritas.

Sobre el evento, que fue solicitado el 15 de diciembre para su permiso por parte de Rolando Santa, presidente de Chad Eventis, LLC, el administrador de AVP le respondió mediante una carta el 22 de diciembre que no se autorizaba a la actividad que contaría con la presencia de Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko.

El gobierno cede ante la Junta por el retiro digno

El gobierno cede ante la Junta por el retiro digno

Ahora queda en manos de la jueza Laura Taylor Swain el proceder de las leyes sobre el retiro de policías, maestros y otros servidores públicos

“Ante el evento que se llevó a cabo en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón, es importante aclarar que la Administración de Vivienda Pública, no dio autorización para realizar dicho evento.

Tomando en consideración las medidas de seguridad y prevención para nuestros residentes, así como para los participantes del evento, y ante el aumento en contagios del COVID-19, determinamos que procedía denegar la solicitud de los productores del evento.

Esta determinación se notificó mediante correo electrónico, correo regular, así como de manera verbal. Además, esta información se compartió con las autoridades pertinentes para que advinieran en conocimiento sobre la petición y la determinación para denegar el permiso”, señaló el funcionario.

Por su parte, el productor Rolando Santa, dijo que ni él ni su empresa Chad Events tuvieron algo que ver con la organización de la fiesta navideña del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, en la que entre otras figuras del género urbano participaron la española Rosalía y Rauw Alejandro.

“Yo sí había pedido el permiso para hacer la actividad, por una petición que me hicieron varios artistas. Ese permiso no prosperó y hasta ahí llegó mi intervención”, comentó Santa en declaraciones escritas.

Santa hijo fue citado a comparecer ante la Policía de Puerto Rico.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo