Dana Miró denuncia que le pidieron que se retirara de la contienda electoral

La candidata a la alcaldía de Guaynabo dijo que recibió una llamada de alguien que no esperaba que sucediera

Por Metro Puerto Rico

La candidata para la alcaldía de Guaynabo, Dana Miró, denunció hoy en las redes sociales que una persona -que no identificó- le pidió que retirara su aspiración a la poltrona municipal.

Según la candidata ayer recibió un llamada "de alguien que yo ni ninguno de ustedes se esperaría, solicitándome que me retirara de la contienda a la Alcaldía de Guaynabo y me uniera a otra de las campañas".

¡Buenas días Guaynabo!

Espero que estén disfrutando de estos días festivos.

Comienzo mi día compartiéndoles que ayer…

Publicado por Dana Miró en Lunes, 27 de diciembre de 2021

"De más está decir que la respuesta inmediata y absoluta fue un 'no'. Aunque me sorprendió la acción, la misma responde a la típica estrategia de evitar que la democracia se exprese y lo mismo predomine. Como estadista, entendí que ahora es el momento de dar un paso al frente para precisamente hacerme disponible y liderar un Municipio que ha tenido situaciones que no queremos que vuelvan a ocurrir.", dijo en declaraciones escrita.

Salud registra un promedio de 1,745 casos positivos confirmados de COVID-19

Salud registra un promedio de 1,745 casos positivos confirmados de COVID-19

Según el informe de la agencia, la tasa de positividad en Puerto Rico aumentó a 21.89 por ciento

Aseguró que su decisión está fuerte por que su interés "no viene de maquinarias sino de mi propio deseo".

"Nuestra ciudad quiere una administración honesta, pero sobre todo, una alcaldesa fiel a sus convicciones que no claudique por presiones de nadie", añadió.

 

Mintras, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) llevó a cabo hoy, lunes, el sorteo de posiciones de cara a la elección especial de alcalde para el municipio de Guaynabo.a

Dana Miró Medina, Carlos “Ricky” Aponte Martínez, Marigdalia Ramírez Fort, Julio “Pipe” Abreu Sáez y  Edward O’Neill Rosa, son los cinco candidatos en la contienda electoral, cuya elección especial se realizará el 15 de enero de 2022 desde las 9:00 de la mañana.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo